logo gimnasio gernika contenido
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos tu gimnasio del Pueblo, con mas de 35 años de experiencia en el sector. Hemos ido creciendo año a año con esfuerzo e ilusión por lo que nos gusta hacer, entrenar disfrutando.

Nos esforzamos a diario en conocerte y en que consigas alcanzar todas tus metas de una forma divertida, haciendo que te sientas como en casa . Nuestro trato personal garantiza que todos los socios reciban la atención que merecen. Nuestro principal objetivo es hacer que se sientan felices.

En Gimnasio Gernika nos reinventamos cada día y creemos en la importancia de las personas, por eso contamos con el mejor equipo tanto técnico como humano, el cual formamos continuamente para seguir estando en la vanguardia.

Roberto Barayazarra

DIRECTOR Y MONITOR PROFESIONAL

En Gimnasio Gernika contamos con el mejor equipo tanto
técnico como humano, el cual formamos continuamente
para seguir estando en la vanguardia.

      

Ver Curriculum

SERVICIOS

BODY PUMP

El body pump es una actividad grupal que debemos destacar por su alto valor a la hora de lograr una definición perfecta en la que logremos que los músculos se mantengan tonificados a la vez que perdemos eso que nos sobra mediante un ejercicio aeróbico completo.

AEROBOX

El Aerobox es una actividad enérgica que, como bien indica su nombre, se trabaja al ritmo de la música con movimientos basados en defensa personal (puños y patadas).

CROSSFIT

Crossfit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico diseñado para mejorar todos los aspectos físicos de la persona.

BOXEO

El boxeo Es un ejercicio completo en el que vamos a trabajar todas las partes del cuerpo. Es una actividad ideal para entrenar la resistencia y conseguir unos músculos tonificados y en plena forma.

MUAY THAI

Al Muay Thai se le conoce como “el arte de los ocho miembros” ya que en las técnicas de golpeo (a piernas, cuerpo y cabeza) se utilizan puños, codos, piernas y rodillas; la mayoría de las técnicas de pierna se realizan golpeando con la tibia.

Más Información

No dudes en contactarnos