SAUNA

1- Los socios que sufran de hipotensión o problemas cardíacos no pueden utilizar la sauna
2- Los niños menores de 14 años no pueden utilizar la sauna
3- Queda prohibido afeitarse o depilarse en la sauna.
4- Prohibido echar agua a las piedras.

CUOTAS Y PAGOS

1- Los recibos se cobrarán mediante domiciliación bancaria dentro de los primeros quince (15) días hábiles de cada mes.
2- Las cuotas abonadas no son reembolsables ni compensables en los períodos no utilizados
3- Podrás darte de baja antes del mes correspondiente al que causes baja, y se hará efectiva el último día del mes en que la solicitaste. La baja no quedará confirmada hasta ser firmada.
4- En caso de Pago Trimestral, Semestral o Anual llegue a su vencimiento sin notificar siguiente pago o baja del Gimnasio Gernika automáticamente se le cobrara de forma mensual.
5- Cuando el banco devuelve un recibo y no se paga una cuota, se bloquea automáticamente la entrada del cliente hasta que hace frente a ese impago. Además, el socio deberá pagar una penalización de tres euros (3,00 €) en concepto de gastos bancarios.

NORMATIVA DEL CLUB

1- Por normas de higiene, es obligatorio el uso de toalla, De esta manera, también evitaremos el deterioro de los aparatos causados por el sudor.
2- Prohibido dejar cualquier tipo de prenda en el vestuario, deportivas, chancletas, ropa…, las prendas retiradas se guardaran en las instalaciones durante un periodo de 15 días.
3- Gimnasio Gernika se reserva limitar o impedir el derecho de admisión a las instalaciones cuando las circunstancias o la seguridad de las personas así lo aconsejen, en todo caso, con la finalidad de impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al personal o al resto de usuarios o que puedan alterar el normal desarrollo de la actividad del gimnasio.

CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

La inscripción implica la aceptación de todas y cada una de las normas y reglamentos de uso de instalaciones establecidas por Gimnasio Gernika.